Sabanalarga - Atlántico - Colombia

'Nacimos' en el Siglo XX.
Seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI.
(2001 - 2018)

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Inicio

Nosotros

Alcaldía

Judiciales

Locales

Regionales

Nacionales

Videos

Salud

Educación

Corregimientos 

Comercio

Finanzas

Turismo

Gastronomía

Ambiental

Emisoras

HAM RADIO

Tecnología

Actualidad

Sociales

Política

Defensa Civil

Bomberos

Música

Eventos

Defunciones

Deportes

Networker

Sociales

La gente

Inicio

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

                                                               



¿No sabe cómo realizar su presupuesto familiar?

Las ayudas electrónicas son una buena alternativa
Por:  Juan David Altamar
(jaltamar) el 11-17-2011 01:00 PM   Fuente Imagen: Internet
Muchas personas erróneamente asumen que la planeación financiera es solo para los millonarios o para aquellos que no tienen problemas de dinero.

Sin embargo, esto se encuentra muy alejado de la realidad. Sin importar el nivel de ingresos, usted Finanazas para la familiasiempre necesitará planear el uso de sus recursos financieros para lograr sus objetivos familiares.

Por ejemplo, si usted siente que sus ingresos no le alcanzan, realizar una planeación financiera contribuirá a mantener un buen nivel de vida o en caso tal que sus ingresos sean suficientes y le generen algún excedente, planear le ayudará a gastar e invertir sabiamente.

Para que la planeación de su presupuesto no se convierta en un dolor de cabeza, usted puede elegir aquellas herramientas que más se ajusten a sus preferencias y a su estilo de vida.

Entre las herramientas tradicionales se encuentra una planilla Excel o un simple cuaderno de notas que lo ayudarán a organizar sus cuentas y mantener controlados sus gastos; sin embargo los recientes avances en tecnología han permitido desarrollar aplicaciones tanto para computadores como para dispositivos móviles, como el iPod, Blackberry y Android, que le permitirán administrar sus ingresos y egresos de manera práctica.

Adicionalmente, las aplicaciones online, generalmente son gratuitas y con una amplia gama de funciones. También son una buena alternativa para que usted pueda controlar  su presupuesto familiar y le saque provecho a los aparatos tecnológicos con los que cuenta.

A continuación nombraremos  algunas de las tantas aplicaciones gratuitas a las que puede tener acceso:

BANLINEA
www.banlinea.com
 
Es un portal que ofrece herramientas financieras con el fin de ayudar a los visitantes a controlar sus gastos y manejar mejor su dinero. Una de las herramientas de este portal es Banlinea control que permite registrar ingresos y gastos, hacer un presupuesto y ayudar a cumplirlo.

Banlinea aprende es otra de las herramientas que este portal ha venido desarrollando, y que a futuro incluirá información para el consumidor financiero según su nivel de conocimiento (básico, intermedio o avanzado) acerca de temas relacionados con inversión, crédito, impuestos, entre otros.

Se destaca por ser un sitio seguro en donde toda la información que los usuarios ingresan está protegida con el mismo sistema de seguridad de los bancos.

BUXFER
www.buxfer.com
Es una aplicación  que le permite administrar sus gastos e ingresos y puede integrarse con diversas aplicaciones online como Google, Facebook, Yahoo y ofrece acceso desde el teléfono móvil. Buxfer descarga y clasifica los gastos de su cuenta corriente, ahorros y tarjeta de crédito. Esta aplicación funciona en inglés únicamente.

XPENSER
www.xpenser.com
Es otra herramienta online que administra y realiza seguimientos de gastos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Tiene un funcionamiento simple y puede integrarse con iPhone, SMS, Twitter. También puede configurarse para registrar gastos por e-mail. Esta aplicación funciona en inglés únicamente.

BILLMONK
www.billmonk.com

Esta herramienta no solo permite administrar gastos personales, sino también registrar aquellos gastos grupales. Es ideal para personas que comparten bienes en común, y además de ser útil para administrar el dinero también permite administrar otros bienes como prestamos de películas, libros, entre otros. Esta aplicación funciona en inglés únicamente.

No importa si usted realiza su presupuesto con las herramientas tradicionales o si la tecnología es su aliado permanente, lo más importante es que lleve su propio registro en cualquier momento del día y pueda identificar sus patrones de consumo más fácilmente. Esta tarea le permitirá detectar cualquier síntoma de una mala administración de sus recursos.

Fuente: http://comunidad.finanzaspersonales.com.co/t5/Consultorio-de-Finanzas/No-sabe-c%C3%B3mo-realizar-su-presupuesto-familiar-Las-ayudas/ba-p/273


Acerca del autor.
Juan David Altamar (jaltamar)
Juan David Altamar  jaltamarAdministrador de Empresas
El Consultorio de Finanzas Familiares es una iniciativa de la Pontificia Universidad Javeriana que tiene como objetivo brindar asistencia técnica y personalizada en temas financieros para mejorar la calidad de vida de las familias.

Se encuentra ubicado en el edificio José Celestino Andrade dentro del campus de la universidad. Los teléfonos de contacto son 3208320 ext. 5153 y 5170. Los contenidos del blog le ofrecerán al lector consejos que le permitan tener unos buenos hábitos financieros.

Estos están a cargo del Coordinador del Consultorio de Finanzas Familiares, quien cuenta con experiencia en los temas relacionados con las finanzas personales y Behavioral Finance.

 



 


Indicadores
Económicos


Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...






Licencia conducir


Transfer Transfer Factor Plus Trifactor
Sistema Inmunológico

 
No es un energizante.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas , no es un Medicamento.
!Entonces¡
 ¿que son?

3008082825

 


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 


HAM Radio


 


Defensa Civil Sabanalarga

 




Astronomía
Curso Gratis


Música de todos los tiempos


Webcam Viaja por el mundo en tiempo real




 

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada


Inicio

Nosotros

Alcaldía

Judiciales

Locales

Regionales

Nacionales

Videos

Salud

Educación

Corregimientos 

Comercio

Finanzas

Turismo

Gastronomía

Ambiental

Emisoras

HAM RADIO

Tecnología

Actualidad

Sociales

Política

Defensa Civil

Bomberos

Música

Eventos

Defunciones

Deportes

Networker

Sociales

La gente

Inicio

Un Portal informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones

Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.TK, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.TK, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   


Since 1999


COLUMNISTAS  INVITADOS

 


 Otras páginas de interés

Copyright 2001-2017 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.tk  
®
 Atlántico - Colombia
Fecha de actualización   miércoles noviembre 22, 2017 23:10

 

Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a compunetsy@hotmail.com  que será retirada.
Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.
La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y otros paises.

Documentando el presente, Construimos el futuro

 

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

 

Free counters!