2001 - 2017
Sabanalarga - Atlántico - Colombia

'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Inicio

Contáctenos Alcaldía Judiciales

Network

Locales

Regionales Nacionales Internacionales

Cultura

Salud

Educación Corregimientos  Comercio

Deportes

Finanzas

Turismo Gastronomía

Medio Ambiente

Emisoras

HAM RADIO Tecnología Actualidad

La gente

Sociales Política Defensa Civil Bomberos

Sociales

Música Eventos Defunciones Networkers

Videos

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

                                                                                 


El ojo puesto en el periodismo (Archivo)
Por el Sacristán de Sabanalarga
Muchas son las chivas que les traigo de los ya conocidos periodistas y locutores de nuestra población. Comenzamos por el gordo Andrés Florián quien tuvo que hacer una valiosa inversión en la compra de media docena de perros doberman, ¿la razón? , es que en varias oportunidades el citado locutor ha sido victima de varios atropellos callejeros  de enemigos gratuitos. Valga la oportunidad para recomendarle al gordito azteca no tomar mas bienestarina y así podrá correr más rápido y escapar de sus enemigas a tiempo.

 El pasado domingo 16 de febrero estuvo de pláceme el periodista Giovanni Álvarez Castro, este acto social festejado con una parranda vallenata hasta altas horas de la noche. Pero lo increíble fue observar a los locutores Pedro Marchena y Rafael “Paco” Niebles cantar a dúo las canciones de oro del maestro Escalona, Hernando Marín y Gustavo Gutiérrez y de esta manera se robaron el show de media noche.

 El periodista Antonio Cervantes Meza fue el fotógrafo invitado a la coronación de la reina central de los presente carnavales, este señor gasto en este espectáculo 25 rollos en la noche, pero fue grande la sorpresa que todas las fotografías salieron alrevez... porque será?

Supimos que el locutor Edgardo Castro Salas tiene ocho costillas rotas, este accidente se produjo cuando su señora esposa lo sorprendió en el salón burrero “Las Muñeconas” con cuatro jovencitas rubias que pensaron que el conocido locutor era gringo porque cuando hablaba no se le entendía nada por la rasca que tenia encima.

 Y siguiendo con los salones burreros fueron sorprendidos dormidos en la puerta del Estadero Chicos Piscinas el lunes 17 de febrero  los colegas Arnoldo Cantillo, Franklin Cervantes, Ramiro Molina y Aníbal Pájaro en un vehículo de propiedad del primero citado en cuyo interior se encontraron cuatro burreras prietas, quienes habían sido denunciadas como desaparecidas hace dos días por la Corporación salones burrero de Sabanalarga.

 El colega Edgar Estrada esta que no se cambia por nada, las razones, recibió ofertas para leer noticias en Caracol y RCN a nivel nacional y como si fuera poco el Padre Diego Jaramillo también se lo quiere llevar para el minuto de Dios.

  Carlos Castro Terán anda a millón, la pasada serenata a nuestro municipio exclamo en plena tarima que nuestra patria chica cumplía 279 años de fundada. Queremos decirles a Carlitos que los años no vienen solos y que Sabanalarga cumplió 259 años de fundada viejo.

 Quien lo creyera el locutor Paco Niebles saco al aire su propio canal “Tele Estrella”, dicen sus seguidores que en el noticiero buenos días Sabanalarga no canta como antes y hay tardes que se pone una peluca para despistar a las culebras que tiene.

 Continuando con Paquito Niebles en los últimos días se le ha visto con nuevo look, utiliza nuevas corbatas entre ellas una color suelo tirando a curucuchu y al despedir su noticiero utiliza el slogan buenos días “sobrevivientes”. Paco, Paco dale un vistazo al diccionario.

 Hasta la próxima amigos y buena suerte...amen 

 

 

 



 


Indicadores
Económicos


Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...






Licencia conducir


Transfer Transfer Factor Plus Trifactor
Sistema Inmunológico

 
No es un energizante.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas , no es un Medicamento.
!Entonces¡
 ¿que son?

3008082825

 


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 


HAM Radio


 


Defensa Civil Sabanalarga

 




Astronomía
Curso Gratis


Música de todos los tiempos


Webcam Viaja por el mundo en tiempo real




 

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

Inicio

Contáctenos

Alcaldía

Judiciales

Network
Locales Regionales Nacionales Internacionales Cultura
Salud Educación Corregimientos  Comercio Deportes
Finanzas Turismo Gastronomía Medio Ambiente
Emisoras HAM RADIO Tecnología Actualidad La gente
Sociales Política DC Bomberos Sociales
Música Eventos Defunciones Marketing Videos

Un Portal informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones

Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   


Since 1999


COLUMNISTAS  INVITADOS

 


 Otras páginas de interés

Copyright 2001-2017 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Fecha de actualización   jueves enero 05, 2017 20:47

 

Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.
Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.
La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y otros paises.

Documentando el presente, Construimos el futuro

 

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

 

Free counters!