2001 - 2017
Sabanalarga - Atlántico - Colombia

'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Inicio

Contáctenos Alcaldía Judiciales

Network

Locales

Regionales Nacionales Internacionales

Cultura

Salud

Educación Corregimientos  Comercio

Deportes

Finanzas

Turismo Gastronomía

Medio Ambiente

Emisoras

HAM RADIO Tecnología Actualidad

La gente

Sociales Política Defensa Civil Bomberos

Sociales

Música Eventos Defunciones Networkers

Videos

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

                                                                                 



Sabanalarga que linda eres
Valores

Por Adolfo Ahumada Gómez
En los últimos años vemos como en los países hay manifestaciones  en lo referente a las crisis sociales, políticas, económicas y de valores.
En nuestro caso Colombia, la imagen es negativa, la cual se refleja en que las personas se concentran en lo negativo, y no en la posibilidad de una sociedad nueva que tenga la certeza de tener un país colmado de oportunidades.
Es necesario abrir campos de cambios en nuestra actitud positiva para que la situación de nuestro país cambie, no a salidas en falso, sino con fundamento en lo que tenemos como seres humanos que somos.
Todo esto tiene solución partiendo de esta frase: “No esperar nada de nadie y esperar todo de si mismo”.

Que uno como persona, deje de quejarse y se comprometa con acciones benéficas que den un cambio hacia aspectos positivos de mejorar con convicción en valores para una mejor sociabilidad.

Se considera que cada ser humano es un corazón abierto y hay la posibilidad de unir esos corazones con un fin común, luego este fin puede dar o da un solo cuerpo y así buscar un objetivo, el resultado es, que  cada uno de los componentes de este fin sienta y se comprometa con valores y acciones definidas, ya que todo ser vivo es susceptible de motivaciones, alegrías, impulsos y frustraciones.

El pesimismo nos lleva a estas crisis de  valores, sin embargo también es cierto que no todo es corrupto, violento y deshonesto, esto nos lleva a una conclusión muy sabia desafortunamente, en donde son pocos los “seres malos” y muchos los “seres buenos”, con una diferencia bien clara donde los pocos son muy juiciosos en su maldad, y a los buenos les falta acción.

De esta forma vemos que tenemos valores importantes que son explotados adecuadamente y esto requiere simple y llanamente esfuerzo y disciplina para llegar al objetivo trazado.

Por todo esto, es de suma importancia tomar conciencia de la trascendencia de nuestros actos individuales, para disminuir por decir algo, esa mala imagen, para que se multiplique el efecto de onda, dando lo mejor de si a otros.

Ahora para ser prácticos estos valores, es necesario generar espacios cercanos a las comunidades, a las familias, a las organizaciones y a las fundaciones en donde se encuentren  ciudadanos que compartan un espacio y un propósito común.

En conclusión por todo este conjunto, debemos tener valores éticos; de honestidad, de responsabilidad  social y de cuidado con los demás para un mejor mañana.

ORACIÓN: Dios misericordioso, que tu bendición sea regocijo en nuestros valores para que nuestros hijos tengan un mejor mañana y nos protejas a todos los colombianos de ese fenómeno humano de expansionismo con tendencia al totalitarismo, incrustado en otras naciones de mandatarios débiles, donde las libertades de expresión y manifestación son reprimidas por mandato de su cabeza guerrerista. AMÉN.


 

 



 


Indicadores
Económicos


Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...






Licencia conducir


Transfer Transfer Factor Plus Trifactor
Sistema Inmunológico

 
No es un energizante.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas , no es un Medicamento.
!Entonces¡
 ¿que son?

3008082825

 


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 


HAM Radio


 


Defensa Civil Sabanalarga

 




Astronomía
Curso Gratis


Música de todos los tiempos


Webcam Viaja por el mundo en tiempo real




 

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

Inicio

Contáctenos

Alcaldía

Judiciales

Network
Locales Regionales Nacionales Internacionales Cultura
Salud Educación Corregimientos  Comercio Deportes
Finanzas Turismo Gastronomía Medio Ambiente
Emisoras HAM RADIO Tecnología Actualidad La gente
Sociales Política DC Bomberos Sociales
Música Eventos Defunciones Marketing Videos

Un Portal informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones

Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   


Since 1999


COLUMNISTAS  INVITADOS

 


 Otras páginas de interés

Copyright 2001-2017 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Fecha de actualización   jueves enero 05, 2017 20:47

 

Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.
Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.
La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y otros paises.

Documentando el presente, Construimos el futuro

 

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

 

Free counters!